TENDENCIAS
04/02/2017 15:54 CET | Actualizado 04/02/2017 20:23 CET

Daniel Sánchez Arévalo se planta en la sede del PP para hacerle un regalo a Rajoy

Hace unos días el presidente del Gobierno Mariano Rajoy acudía al programa de Carlos Alsina en Onda Cero y reconoció que no había visto ni una de las que optan a ganar el premio Goya a mejor película.

"De las películas españolas que se disputan los Goya, ¿cuál le ha gustado más?", preguntó Alsina. A lo que Rajoy no ha dudado en responder: "No las he podido ver. Ninguna. Para mi desgracia no voy al cine. Leo novelas".

Esta respuesta de Rajoy no gustó demasiado en el mundo del cine y Daniel Sánchez Arévalo ha iniciado una cruzada para hacerle llegar al presidente algunas películas.

El director de AzulOscuroCasiNegro se ha plantado en la calle Génova —lugar en el que se encuentra la sede del Partido Popular— para hacerle llegar a Rajoy tres películas: Tarde para la ira, El hombre de las mil caras y su propia película dedicada. Además, le dejó el ticket por si quería cambiarlos por algún libro.

Un día después, el director de cine desfiló por la alfombra roja de los Goya y tuvo ocasión de comentar el controvertido vídeo. "No hay nada agresivo ni ácido en esto. Es sólo el interés real de conseguir que vea alguna peli", dijo sobre su paso por la sede del Partido Popular en Génova.