Una mujer es asesinada por su pareja delante de su familia en Toledo

Una mujer es asesinada por su pareja delante de su familia en Toledo

EFE

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este domingo en la localidad toledana de Mora por presuntamente asesinar a su mujer, de 38 años, que presentaba heridas de arma blanca.

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que al detenido no le constaban antecedentes de ningún tipo. Desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han precisado además que el marido podría estar en tratamiento psiquiátrico.

El aviso ha sido recibido a las 18.36 horas de este domingo. Al lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, Policía Local de Mora, una ambulancia de soporte vital básico, un UVI y un médico de urgencias.

Según ha explicado a Europa Press el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, la víctima necesitaba silla de ruedas, y el presunto asesinato se producía delante de algunos familiares, como la madre y un sobrino de ambos.

"Desde el Ayuntamiento de Mora mostramos nuestra repulsa total. En el pueblo nunca hemos tenido un caso así. Nunca piensas que puede pasar aquí", ha lamentado. Se han acordado tres días de luto y banderas a media asta para condenar este delito.

El número de atención a las víctimas de violencia de género es el 016. No deja rastro en la factura