TENDENCIAS
14/02/2017 10:50 CET | Actualizado 14/02/2017 13:47 CET

La cita más romántica de Kiko Matamoros y Makoke en 'First Dates'

First Dates celebra San Valentín con una ronda de famosos que pasarán por el plató para rememorar cómo fueron sus primeras citas. La de Kiko Matamoros y Makoke fue la primera pareja en pasar por el programa de Carlos Sobera en Cuatro.

Los tortolitos llegaron al restaurante tímidos —sobre todo Matamoros— pero poco a poco fueron soltándose. "¿Veremos por fin al Kiko romántico?", se preguntaban en la cuenta oficial de Twitter del programa. Pues ya adelantamos que sí.

Matamoros, una de las grandes estrellas de Sálvame, quiso mostrar su lado más tierno y se dejó llevar por ambiente del restaurante. Makoke trató de tirar de él y juntos recordaron cómo fue su primera cita no televisada. "Quiero decirte que eres el amor de mi vida, estoy orgulloso de que hayas sido mi mujer durante todos estos años y espero que lo seas, por lo menos, otros 19 años más", le decía el colaborador a su señora.

Kiko, que a simple vista parece un hombre rocoso e impasible, se mostró muy romántico. Desde la cuenta de Twitter del programa vacilaron continuamente al colaborador de Sálvame. Aunque después de la empalagosa cita, desde First Dates confirmaron que finalmente el robusto tertuliano sí tiene un lado romántico.

Pero ahí no acabó todo, el espíritu de Cupido invadió de tal forma a Kiko Matamoros que llegó incluso a marcarse un baile con Makoke como si de una fiesta de fin de curso se tratase.