Oreo adelgaza sus galletas para acercarse a un consumidor más adulto

Oreo adelgaza sus galletas para acercarse a un consumidor más adulto

OREO

Oreo, marca que pertenece a Mondelez Internacional, ha reducido el grosor de sus galletas con el lanzamiento de Oreo Finas con el objetivo de acercarse a un consumidor más adulto que el de la galleta tradicional, según ha informado la compañía en un comunicado.

  5c8ac0523b000070066c82b4

En concreto, la marca se ha adaptado a las necesidades de este público, que en momentos de descanso "busca tomar algo delicioso, pero que no les resulte pesado".

  5c8ac053250000580681ae58

La 'brand manager' de Oreo Iberia, María Filloy, ha recalcado que esta nueva galleta "es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos".

"En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado", ha explicado.

Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2.900 millones de dólares en ingresos anuales.

QUERRÁS VER ESTO:

  5c8ac0532500001304c9952f

Ve a nuestra portada

  5c8ac0532300005400e71b9a

Facebook

  5c8ac0532400004205a39f6d

Twitter

  5c8ac053230000d50423a415

Instagram

  5c8ac0532400000a05a39f6f

Pinterest