La genial respuesta del CEO de Google a la carta de una niña que pedía trabajo

La genial respuesta del CEO de Google a la carta de una niña que pedía trabajo

GOOGLE

Cuando el padre de Chloe Bridgewater, de siete años, habló a su hija sobre Google, no se imaginó que esa conversación fuera a tener tanta trascendencia. Mientras charlaban sobre el trabajo de él y qué le gustaría ser a ella, él mencionó la empresa tecnológica. La niña (de Hereford, Reino Unido) preguntó por qué pensaba que era tan guay, así que él le enseñó fotos de sus oficinas. "Se quedó alucinada al ver el campus de Silicon Valley", explicó el padre a Mashable.

Ni corta ni perezosa, como no sabía cómo se realiza una solicitud de empleo, la niña decidió enviar una carta para ofrecerse. "Querido jefe de Google", comenzó la niña su manuscrito. "Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me ha dicho que puedo sentarme en los pufs, bajar por los toboganes y montarme en los karts si trabajo en Google. También me gustan los ordenadores y tengo una tablet para jugar", prosiguió.

Después de exponer sus puntos fuertes —que es buena en clase, en deletrear, leer y sumar— y, por algún motivo, señalar que su hermana también es lista pero le gusta vestir a sus muñecas, Chloe volvió al asunto principal. "Mi padre me dijo que enviara una solicitud para tener un empleo en Google. En realidad no sé qué es eso, pero dijo que una carta bastaría por ahora. Gracias por leerla, hasta ahora sólo había enviado una y fue por Navidad. Adiós".

El 3 de febrero llegó la sorpresa: la respuesta de Sundar Pichai, CEO de Google. "Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me encanta que te gusten los ordenadores y los robots y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños puedes conseguir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google a nadar en los Juegos Olímpicos. Estoy deseando recibir tu solicitud de empleo cuando hayas terminado el colegio :) Todo lo mejor para ti y tu familia". El padre colgó la imagen de la carta en Twitter este lunes.

Según recoge The Independent, la niña sufrió un accidente de coche hace un par de años, lo que le ha hecho perder mucha confianza. Por ese motivo la carta ha supuesto todo un chute de autoestima. "Ahora tiene muchas más ganas de esforzarse en el colegio", explicó el padre.

QUERRÁS VER ESTO:

A Silicon Valley no le gusta el veto migratorio de Trump

  5c8ac06b2300003000e71bc6

Ve a nuestra portada

  5c8ac06b2500000a0681ae8e

Facebook

  5c8ac06b360000ba1a6c0187

Twitter

  5c8ac06b24000093024c63f1

Instagram

  5c8ac06c240000f404a39fa9

Pinterest