Figo le manda un recado a Urdangarin en Twitter

Figo le manda un recado a Urdangarin en Twitter

5c8aabd62500001304c96d48

De exdeportista a exdeportista. El exfutbolista Luis Figo ha mandado un recado a Iñaki Urdangarin después de que la Audiencia de Baleares acordase mantener al exduque de Palma en libertad provisional, aunque con comparecencias mensuales en Suiza, porque "en ningún momento" ha tratado de eludir la acción de la justicia y dispone de "arraigo suficiente".

Figo se hizo eco de un vídeo que recorre las redes para apuntar: "Toca seguir pagando impuestos lol que bueno!!".

Y este es el vídeo el que hace referencia:

Las juezas han desestimado la petición de la Fiscalía Anticorrupción de prisión provisional para Urdangarin eludible mediante fianza de 200.000 euros, a la que se había opuesto la defensa del marido de la infanta Cristina.

Urdangarin, que ha sido recibido y despedido de la audiencia palmesana con gritos de "ladrón" y "chorizo", tendrá que comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial en su país de residencia, Suiza, y además está obligado a comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la Unión Europea (UE) o cambio de residencia, según ha decidido el tribunal.

También el exsocio de Urdangarin, Diego Torres, sobre quien pesa una condena de 8 años y medio, continuará en libertad provisional, si bien el tribunal le ha retirado el pasaporte, le prohíbe salir de España y le obliga a comparecer en el Juzgado más próximo a su domicilio el primer día de cada mes, así como a comunicar cualquier cambio de residencia.