NOTICIAS
24/02/2017 17:52 CET | Actualizado 24/02/2017 17:52 CET

Los del Río: "Bill Clinton no nos ha dado las gracias todavía"

Hace un par de días ocupaban titulares tras anunciarse que serían cabeza de cartel del Festival SanSan. El pasado jueves Los del Río visitaban el plató de yu, No te pierdas nada para contarle a Dani Mateo todos los detalles. La cita en Semana Santa no será la única, ya que el dúo ha anunciado una gira por España con Gente de Zona con los que han grabado una nueva versión: "La Macarena se reinventa todo el rato", bromeaba Mateo con los sevillanos que han contado todo el periplo y el éxito desde que grabaran aquella primera versión en los años noventa.

Ante las preguntas de Mateo sobre qué respuesta esperan por parte del público lo tienen claro: "Somos lo máximo". Además de modestia, los sevillanos también hicieron gala de su gusto por el flamenco, y esperan que los asistentes al SanSan se vistan "con peineta y mantilla" y que acuda "gente nueva". Sobre sus compañeros de cártel lo tienen claro: "Tendríamos que hacer una versión de Macarena con todos ellos en directo".

Como no podía ser de otra forma el dúo acabó hablando de la utilización de la famosa Macarena durante la campaña presidencial de Bill Clinton en 1996. "Por eso ganaron", declaró rotundo Rafael Ruiz, que explica la derrota de Hillary Clinton por no volver a utilizar la canción, que se mantuvo durante 14 semanas como número uno en las listas de éxitos de Estados Unidos. Pese a la supuesta buena suerte que garantiza el temazo más rentable de la música española, "Bill Clinton no ha dado las gracias todavía", comentan algo indignados Los del Río que dicen que el expresidente no es un "hombre de detalles".

ESPACIO ECO