TENDENCIAS
27/02/2017 08:56 CET | Actualizado 27/02/2017 08:57 CET

Las maravillas que recordarás: los mejores vestidos de los Oscar 2017

Hay clásicos que nunca pasan de moda sobre la alfombra roja: colores lisos, el eterno blanco, los escotes palabra de honor, las capas. Y luego hay innovaciones que, año tras año, aportan el toque de novedad y modernidad: metalizados, colores vibrantes, algún corte distinto.

La mezcla de ambas es lo que hace que una alfombra roja sea espectacular, y entre la tradición y el riesgo (con el extra de la expectación), los Oscar logran ser la gran pasarela del año. En ella siempre destacan unas cuantas, y en esta ocasión ha ocurrido igual. El gran triunfador de la noche ha sido Armani Privé que ha conseguido destacar tanto por cantidad como por calidad, vistiendo a actrices como Viola Davis o Isabelle Huppert. Emulando a la estatuilla dorada y brillando con luz propia apareció Emma Stone que se enfundó uno de los últimos diseños de alta costura de Riccardo Tisci para Givenchy.

Aquí puedes ver los 9 (+1) mejores looks que nos dejó la alfombra roja de los Oscar 2017, los que quedarán en nuestras retinas (para bien) durante muchos, muchos años.

Aquí puedes ver la alfombra roja al completo:

Photo gallery Oscar 2017: Alfombra roja See Gallery