NOTICIAS
27/02/2017 12:39 CET | Actualizado 27/02/2017 12:39 CET

Ryan Gosling deja con esta cara a una de las invitadas a la ceremonia

La 89 edición de los premios Oscar pasará a la historia como la de la metedura de pata de Warren Beatty y Faye Dunaway a la hora de entregar el premio a Mejor película. Pero además, la gala de cine estadounidense dejó una escena que —para los protagonistas—también quedará siempre en el recuerdo.

Jimmy Kimmel, el presentador de la ceremonia, decidió sorprender a un grupo de turistas y los invitó a entrar dentro del Dolby Theater de Los Ángeles, lugar en el que se celebran los Oscar. La imagen de los hombres y mujeres entrando al recinto y saludando a los actores y actrices allí presentes ha dado la vuelta al mundo.

Los turistas, ataviados —como no podía ser de otra manera— con sus cámaras y sus palo selfie, camparon a sus anchas el recinto. Ryan Gosling —nominado a Mejor actor por La La Land— se acercó a una de las señoras y le dio un beso en la mejilla, acompañado de unos susurros que dejaron perpleja a la mujer. La escena se ha vuelto viral y la cara de la mujer al recibir el gesto de cariño de Gosling ha circulado por las redes como la pólvora.

Photo gallery Oscar 2017: Alfombra roja See Gallery

ESPACIO ECO