El ataque de Javier Clemente a José Ramón de la Morena en Twitter

El ataque de Javier Clemente a José Ramón de la Morena en Twitter

El entrenador dedica varios mensajes muy críticos al periodista

El entrenador Javier Clemente ha dedicado en Twitter varios mensajes muy críticos contra el periodista deportivo José Ramón de la Morena.

"Ten cuidado cuando llueva no te mojes la melena no te vaya a chorrear el : FARMATINT por la cara", ha escrito en uno de sus mensajes el técnico vasco, que ha cargado contra el anuncio televisivo de El transistor, el programa de Onda Cero que presenta De la Morena.

"Gracioso y de partirse de risa es verte en el anuncio de tu programa en la Tele. Está claro porqué te dedicas a la radio", ha asegurado Clemente, que en otro tuit ha afirmado que "De la Morena recurre a lo más bajo de un periodista para meterse con alguien, lo hace contra un familiar en plan de mofa. Sucio y cobarde".

El entrenador ha protagonizado grandes polémicas con otros periodistas deportivos, como Manolo Lama o Josep Pedrerol. Precisamente en esa tanda de tuits también cargó contra el propio Lama, del que dijo que se "ríe de los mendigos".

Tampoco se ha librado de sus críticas Javier Tebas, presidente de la Liga, del que ha dicho que no tiene escrúpulos, que quiere cargarse a los clubs que apoyan a la Federación y que no explica las cuentas.