Torres, al hospital tras caer conmocionado por un golpe

Torres, al hospital tras caer conmocionado por un golpe

REUTERS

Fernando Torres ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital este jueves tras sufrir un golpe y caer conmocionado al césped, en el encuentro entre el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid. Según el club rojiblanco, el delantero se encuentra fuera de peligro y pasará la noche en observación.

Torres recibió un fuerte golpe en la pelea de un balón aéreo con el deportivista Bergantiños. Tras el choque, el jugador rojiblanco se desplomó en el suelo, lo que provocó la alarma de todos los presentes en el campo.

Fueron sus propios compañeros los que le atendieron en los primeros instantes tras el percance, pues le sacaron la lengua para evitar que se la tragase. Las asistencias sanitarias lo retiraron después en camilla y fue ordenado su traslado a un hospital.

Fernando Torres "está estabilizado, está consciente y está bien", según ha afirmado su compañero Filipe Luis ante los micros de Bein Sports. "Quién no está acostumbrado y ve esta escena se asusta. Las noticias recibidas hasta ahora son positivas y lo más importante es que Fernando está bien. Está estabilizado, consciente y está bien", ha explicado el futbolista.

Las imágenes del percance justifican la preocupación que se apoderó de todos los que estaban viendo el partido: