La foto de dos jugadores del Atlético atendiendo a Torres emociona en la red

La foto de dos jugadores del Atlético atendiendo a Torres emociona en la red

Fueron los primeros en atender a su compañero tras la conmoción que le dejó sin conocimiento

AFP

Los jugadores del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko y Gabi Fernández fueron los primeros en atender a su compañero Fernando Torres este jueves tras sufrir una conmoción que le dejó sin conocimiento durante unos minutos al actuar "rápido y muy bien" para intentar sacarle la lengua.

Así lo explicó Carlos Lariño, médico del Deportivo de la Coruña, rival este jueves de los colchoneros, que saltó al césped para ayudar en las atenciones a Torres. "Vrsaljko y Gabi hicieron lo que tenían que hacer. Gabi se llevo un mordisco al intentar sacarle la lengua", recordó.

"La atención fue muy rápida. Lo que hicieron fue perfecto", añadió Lariño. "Torres respiraba en el campo. Ha estado un par de minutos inconsciente, lo que tardamos en pasarlo a la camilla", agregó.

"Este viernes se irá a casa con su familia", dijo Lariño al ser preguntado por su diagnóstico una vez que el delantero madrileño ingresó en el hospital Modelo de A Coruña. "No recuerda nada. En este caso suele haber amnesia", finalizó su intervención.

La imagen de Vrsaljko y Gabi atendiendo a Torres se ha hecho viral y ha generado muchas alabandas en las redes sociales.

  5c8aad6e2500000d04c97036EFE