Lisa Kudrow cuenta cuál fue el comentario más grosero que tuvo que aguantar en 'Friends'

Lisa Kudrow cuenta cuál fue el comentario más grosero que tuvo que aguantar en 'Friends'

Un actor invitado fue muy, muy grosero.

©GTRESONLINE

Lisa Kudrow —quien se encuentra de promoción de su nueva película, Mesa 19— ha confesado algo que nunca había contado sobre Friends, la serie que la hizo famosa.

En el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen un fan llamó para preguntar a la actriz sobre el peor comportamiento que había presenciado de una de las estrellas invitadas de la serie.

"¿El peor que tengo en la cabeza?", replicó Kudrow, quien interpretaba a Phoebe en la sitcom. "Ensayaba sin maquillaje durante casi toda la semana y en la noche del show, peinada y maquillada, alguien me dijo: 'Oh, guau, ahora estás...' —¿Puedo decirlo?— Ahora estás f*llable".

"Diría que eso es un mal comportamiento", contó al presentador y a su compañera Jennifer Beals. Ésta le preguntó a Kudrow si había tomado represalias, a lo que la actriz respondió que se lo contó a Matt LeBlanc (Joey) porque es "como un hermano mayor".

Kudrow no dio el nombre del autor del comentario pero después aseguró que no fue Charlie Sheen. Aunque se le pueda tachar de la lista, quedan otros sospechosos.

Unos días antes Kudrow visitó el plató de Today, donde admitió —para el disgusto de los fans– que no cree que vaya a haber una reunión o revival de Friends.

"No creo que ocurra. Sería divertido, ¿pero de qué trataría? Piénsalo", aseguró la actriz. "Lo que más gustaba de la serie es que eran veinteañeros y formaban una familia entre ellos. Ahora todos tienen sus propias familias, así que ¿qué ibamos a ver?".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.