Emma Watson habla de las críticas por su portada en 'Vanity Fair'

Emma Watson habla de las críticas por su portada en 'Vanity Fair'

La actriz posó sin sujetador y las redes le acusaron de no ser feminista.

Emma Watson ha sido la protagonista absoluta de la semana tras su comentado posado en la revista Vanity Fair. La actriz británica posó sin sujetador en la conocida publicación y recibió numerosas críticas que aseguraban ser fotografiada con poca ropa la desacreditaba como feminista.

Watson es Embajadora de buena voluntad de la ONU y participa en la campaña HeForShe, que inspira a los hombres y a los niños a ser agentes del cambio a la hora de reducir la brecha de género.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Tras la polémica, la actriz ha querido responder en una entrevista con la agencia Reuters —con motivo del inminente estreno de La Bella y la Bestia— a todos aquellos que han criticado su portada. "El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", matizó la actriz.

La protagonista de Harry Potter habló de cómo se produjo la sesión de fotos. "La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje. Fue increíblemente artístico, me involucré y me comprometí con Tim. Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías. Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho '¿hay algo controvertido en todo esto?", sentenció Watson.