La cita más loca de la historia de 'First Dates'

La mujer creía que su cita había muerto.
Ángela, de 76 años, antes de la cita con Benito en 'First Dates'
Ángela, de 76 años, antes de la cita con Benito en 'First Dates'
FIRST DATES

El amor en First Dates no entiende de edades y muestra de ello es la cita que vivieron en la pasada nochebuena Ángela y Benito. La pareja tuvo una primera cita maravillosa y ambos decidieron seguir juntos fuera del programa, pero no todo salió como Ángela creía.

Ángela llego al programa de Cuatro apesadumbrada y así se lo hizo saber a Carlos Sobera. "Yo que creo que se ha muerto, igual que mis tres últimas parejas", le confesó la señora al presentador. Pero no, Benito estaba vivo.

La mujer le contó a Sobera que desde el día 7 de enero no sabía nada de él y ella pensaba —y con razón— que Benito había pasado a mejor vida. Pero no, el presentador usó su famoso arqueo de ceja para poner un vídeo en el que aparecía Benito, mientras sonaba de fondo el Aleluya de Haendel y Gretel.

Ángela daba a Benito por muerto. Menos mal que está en la terraza, vivito y coleando #FirstDates275https://t.co/K7ZrmLUOpspic.twitter.com/4AWTwWJ8K4

— First dates (@firstdates_tv) 4 de marzo de 2017

¿Qué le había pasado a Benito? ¿Por qué no había dado señales de vida? Muy fácil, el pobre hombre se quedó sin batería porque se le olvidó llevarse el cargador de viaje a Marruecos.

Benito quiere pedir perdón a Ángela por haber estado de parranda, que no muerto #FirstDates275https://t.co/K7ZrmLUOpspic.twitter.com/ETib9US0XC

— First dates (@firstdates_tv) 4 de marzo de 2017

Ambos habían habían sentido la chispa del amor en la anterior cita, pero parece que Benito no está muy por la labor de irse a vivir a Sevilla.

Finalmente y después de la alegría de saber que Benito no estaba muerto, parece que podría haber un hueco para el amor entre esta bonita pareja.

Quién os dice a vosotros que ese viajecito a Málaga no es el principio de algo bueno #FirstDates275https://t.co/K7ZrmLUOpspic.twitter.com/05zK9tZEpv

— First dates (@firstdates_tv) 4 de marzo de 2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR