La cita más loca de la historia de 'First Dates'

La cita más loca de la historia de 'First Dates'

La mujer creía que su cita había muerto.

Ángela, de 76 años, antes de la cita con Benito en 'First Dates'FIRST DATES

El amor en First Dates no entiende de edades y muestra de ello es la cita que vivieron en la pasada nochebuena Ángela y Benito. La pareja tuvo una primera cita maravillosa y ambos decidieron seguir juntos fuera del programa, pero no todo salió como Ángela creía.

Ángela llego al programa de Cuatro apesadumbrada y así se lo hizo saber a Carlos Sobera. "Yo que creo que se ha muerto, igual que mis tres últimas parejas", le confesó la señora al presentador. Pero no, Benito estaba vivo.

La mujer le contó a Sobera que desde el día 7 de enero no sabía nada de él y ella pensaba —y con razón— que Benito había pasado a mejor vida. Pero no, el presentador usó su famoso arqueo de ceja para poner un vídeo en el que aparecía Benito, mientras sonaba de fondo el Aleluya de Haendel y Gretel.

¿Qué le había pasado a Benito? ¿Por qué no había dado señales de vida? Muy fácil, el pobre hombre se quedó sin batería porque se le olvidó llevarse el cargador de viaje a Marruecos.

Ambos habían habían sentido la chispa del amor en la anterior cita, pero parece que Benito no está muy por la labor de irse a vivir a Sevilla.

Finalmente y después de la alegría de saber que Benito no estaba muerto, parece que podría haber un hueco para el amor entre esta bonita pareja.

Aquí puedes ver la cita completa entre Ángela y Benito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La cita más tensa de la historia de 'First Dates'

- Cortejo VIP en 'First Dates': Yola Berrocal, Aran Aznar y Yurena buscan el amor

- Cuando Leticia Sabater nos enseñó el noble arte del cortejo en 'First dates'

- Una concursante de 'First Dates' sufre un ataque de ansiedad y su cita liga con la camarera

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8aae372400000a05a37b8a

Ve a nuestra portada

  5c8aae372400000a05a37b8c

Facebook

  5c8aae382500005206818b25

Twitter

  5c8aae38360000e01c6bddcc

Instagram

  5c8aae383b000070066c5ed2

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es