Las nuevas series de Netflix a las que te engancharás en los próximos meses

Las nuevas series de Netflix a las que te engancharás en los próximos meses

Advertencia: es probable que después de leer esto no quieres salir de casa en una temporada.

Agárrense que vienen curvas (y maratones de sofá). Netflix acaba de desvelar sus próximos lanzamientos y la cosa pinta muy mal para la vida fuera de casa.

  CABLE GIRLSManuel Fernandez-Valdes/Netflix

La primera serie española de la plataforma reúne, en el Madrid de los años 20, a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Juntas lidiarán con conflictos que no nos quedan nada lejanos en 2017: amistades y amores, pero también derechos de la mujer, malos tratos, sexualidad... "Netflix ha apostado por la figura femenina en muchos de sus productos, y Las chicas del cable profundiza más en esas relaciones", explica Teresa Fernández-Valdés, productora de la serie.

- Te gustará si... te gustaron Velvet o Gran Hotel.

- Cuándo: el 28 de abril.

  5c8aafa22500005806818da5Netflix

Producida por Charlize Theron, es la historia real de Sophia Amoruso, una veinteañera que encadenaba un trabajo basura con otro hasta que empezó a vender ropa de segunda mano por internet. Pocos años después dirigía Nasty gal, una tienda online que facturaba cerca de los 100 millones de dólares anuales.

- Te gustará si... te gustaba Cory Kennedy en el 2006, si has vivido de cerca el boom de los blogs de moda, si echas de menos Gossip Girl y, por supuesto, si has seguido la carrera de Sophia.

- Cuándo: el 21 de abril.

  5c8aafa2360000c81a6be08bNetflix

El productor de cintas de culto como Seven o El club de la lucha nos trae ahora esta historia de dos agentes del FBI en los años setenta. Juntos intentarán aprender a razonar cómo los asesinos en serie para predecir los movimientos de varios casos difíciles.

- Te gustará si... echas de menos True Detective.

- Cuándo:el próximo mes de octubre.

  5c8aafa3230000dd042382d4Netflix

La responsable de esta serie no es otra que Selena Gomez, que se encargó de comprar los derechos del libro en el que se inspira la historia. Ahora produce la ficción de una adolescente que se suicida y deja tras de sí un testamento en forma de cintas que explican qué le llevó a tomar esa decisión.

- Te gustará si...nunca te cansaste de las historias de instituto o si te leíste del tirón Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York.

- Cuándo:el 31 de marzo.

  5c8aafa320000043046f8e14Netflix

En un pueblo en el que nada es lo que parece y el tiempo no transcurre de manera lineal, un niño desaparece y cuatro familias se ven envueltas en un misterio que hará que se replanteen toda su historia.

- Te gustará si...te muerdes las uñas esperando el regreso de Stranger Things.

- Cuándo:invierno de 2017.