Así suena 'Despacito' de Luis Fonsi tocado con un violín en el metro de Madrid

Así suena 'Despacito' de Luis Fonsi tocado con un violín en el metro de Madrid

♪ ♬ "Quiero respirar tu cuello despacito / Deja que te diga cosas al oído / Para que te acuerdes si no estás conmigo" ♪ ♬

Luis Fonsi en el videoclip de 'Despacito'.YOUTUBE

Si estuviéramos en verano (ánimo, el 20 de marzo ya está aquí la primavera), sería sin duda su canción. Despacitoes un tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee que está triunfando en pistas de baile, fiestas y programas de televisión. Sus versiones a dúo (como esta con la presentadora Lara Álvarez) y sus montajes (como la de este inimitable niño bailándola) corren como la pólvora por Internet.

De hecho, es una firme candidata a estar entre las más reproducidas en YouTube del año. Su vídeo se estrenó en la plataforma el 12 de enero y en menos de dos meses lleva 425 millones de reproducciones.

Ahora hay otra versión que se puede ver por Internet, especialmente en Facebook, donde lleva 192.000 reproducciones en 15 horas. El vídeo lo ha subido la usuaria Pasaportete (especializada en consejos de viajes) y en él puede verse una bonita interpretación con un violín. El escenario de ese violinista (del que se desconoce el nombre) es la estación de Gran Vía del Metro de Madrid. Esta bonita versión ha sido compartida 5.000 veces y lleva 1.200 comentarios en sus primeras 15 horas.

Casi 200.000 reproducciones online, sí. Pero, en la vida real, en minuto y medio nadie echa una sola moneda en la funda del violinista.

MOSTRAR BIOGRAFíA