Jorge Cremades indigna a muchos por "hipócrita" con su último vídeo 'Culos'

Jorge Cremades indigna a muchos por "hipócrita" con su último vídeo 'Culos'

El humorista, envuelto en una polémica por afirmar que "hay más hombres violados que mujeres", pide igualdad para ambos sexos.

FACEBOOK

El humorista Jorge Cremades, quien hace pocos meses se vio envuelto en una agria polémica por afirmar —en una entrevista en El Español— que "hay más hombres violados que mujeres, y de eso no se habla", ha publicado este miércoles 8 de marzo —Día de la Mujer— un vídeo en Facebook en el que pide igualdad para ambos sexos.

La iniciativa, bien acogida por algunos usuarios de la red social, ha sido sin embargo muy criticado por otros muchos, que lo tildan de "hipócrita".

"Lo que nos faltaba! Ahora intentas lavar tu imagen, cuando te han cancelado espectáculos por machista. Y se te ve el plumero en las entrevistas", le echa en cara una usuaria, en una crítica bastante generalizada.

El vídeo de Cremades, titulado Culos, muestra "culos grandes, culos pequeños, culos sentados, alargados, deportistas, escandalosos, que bailan...". Tras la retahíla, Cremades plantea varias cuestiones: "¿Sabes cuál se siente más juzgado? Si te pongo dos pies, ¿cuál pisa más fuerte? y de estas dos manos, ¿cuál cobra más?".

La estrella de internet responde, a estas preguntas, con tono de moraleja, que "deben cobrar lo mismo", ya que "En un mundo civil y moderno, mujeres y hombres deberían ser iguales, todos los días".

QUERRÁS VER ESTO:

El video de Jorge Cremadas sobre las "diferencias entre chicos y chicas":