Emma Watson revela que los miembros de 'Harry Potter' tienen un grupo de WhatsApp

Emma Watson revela que los miembros de 'Harry Potter' tienen un grupo de WhatsApp

No hacen uso de sus lechuzas para hablar entre ellos.

Emma Watson en un evento de 'La Bella y la Bestia'.GTRESONLINE

En plena gira promocional de La Bella y la Bestia, Emma Watson tiene tiempo para recordar algunos momentos de su paso por la saga de Harry Potter, en la que hizo de Hermione Granger.

En una de esas entrevistas, a Watson le preguntaron si todavía seguía en contacto con Daniel Radcliffe, con quién co-protagonizó las películas del joven mago basadas en los libros de J.K Rowling.

La actriz confesó algo desconocido por el público: "En realidad tenemos un grupo de WathsApp". Poco después, explicó que había un chat con todos los miembros del reparto de Harry Potter para invitarlos a la proyección de La Bella y la Bestia, su última película.

  Rupert Grint, Emma Watson and Daniel Radcliffe atendiendo a la prensa en Londres en el estreno de 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo'GTRES

Watson dijo que Tom Felton y Matthew Lewis, que interpretaron a Draco Malfoy y Neville Longbottom respectivamente pudieron ver la película en el pase de Los Ángeles (California).

La británica admitió que era muy difícil reunir a todos los actores en la misma ciudad. "Es como jugar a Pokémon, estoy intentando hacerme con todos", dijo Watson.

Hazte con todos, Emma.