Críticas a Samanta Villar por decir: "Todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón"

Críticas a Samanta Villar por decir: "Todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón"

La periodista, de nuevo en el centro de las críticas por sus palabras sobre la maternidad en 'Sábado Deluxe'

TELECINCO

La periodista Samanta Villar se ha vuelto a convertir en las últimas horas en el objetivo de las críticas en las redes sociales después de que este sábado asegurase en el programa de TeleCinco Sábado Deluxe: "Todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón porque ya no pueden más. Se cuenta como una anécdota cuando ya ha pasado un tiempo, pero en ese momento lo vives como algo realmente penoso".

La periodista está generando sorpresa e indignación entre mucha gente por sus ideas sobre la maternidad, que muchos otros sí comparten. Este sábado admitió que la polémica es "incomprensible" porque no está contando "nada nuevo". "La clave es que a mí me gusta usar palabras contundentes. Me gusta transmitir mis sensaciones porque soy periodista", añadió.

"Hay un discurso sobre que la maternidad es lo mejor que te va a pasar en la vida, algo que no niego, porque tiene que ver con el amor, y el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad.Ser madre o padre significa un extraordinario sacrificio y está bien que empecemos a hablar de esto.Es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero también lo peor", aseguró.

Sus declaraciones llevaron incluso a que la marca Hero tuviera que disculparse con Samanta Villar después de dedicarle un tuit que decía: "A @samantavillar, acomodada y famosa, sus hijos le hacen "perder calidad de vida". Ánimo Samanta, tus hijos te querrán igual".

En este contexto, Samanta Villar afeó a la marca Hero, que tiene un amplio abanico de alimentos para bebés, algunos ingredientes utilizados para sus productos. Concretamente, le echó en cara el uso de "aceite de palma":

Estas son algunas de las críticas que ha generado su comentario:

QUERRÁS VER ESTO: Samanta Villar en Late Motiv