Lucky, el perro de tres meses encontrado con sobredosis de heroína, ya tiene casa

Lucky, el perro de tres meses encontrado con sobredosis de heroína, ya tiene casa

El animal se recuperó pronto y ya ha encontrado una familia de adopción.

North Texas Emergency Pet Clinic

Lucky es un cachorro de tres meses al que encontraron unos agentes de la Policía de Texas (Estados Unidos). Hallaron al animal junto a una gran cantidad de heroína en el coche de dos hombres a los que iban a arrestar por intercambiar las etiquetas de los productos de una tienda, según informa el diario The Dodo.

El perro recibe el nombre de Lucky y no se encontraba en buenas condiciones. Por eso se llegó a la conclusión de que había ingerido heroína. Los agentes han explicado que el animal estaba "casi en coma" cuando contactaron con los servicios veterinarios para trasladarle a una clínica, donde han logrado salvarle la vida.

En la clínica le hicieron un test para comprobar su posible exposición al opio y dio positivo. El ritmo de sus latidos era muy bajo, así como la temperatura de su cuerpo. Pero los profesionales supieron lo que hacer.

Una vez que Lucky se curó, el centro publicó la oferta de adopción y recibió una gran cantidad de solicitudes. Finalmente ha sido una niña que iba acompañada de sus abuelos la que se ha quedado con el cachorro.