El 'zasca' de Herrera a Iglesias por pedir que se suprima la misa de TVE: "A esa hora están durmiendo la borrachera"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El 'zasca' de Herrera a Iglesias por pedir que se suprima la misa de TVE: "A esa hora están durmiendo la borrachera"

El periodista pregunta a Podemos si se suprimen también los espacios evangélicos, musulmanes o judíos o sólo los católicos.

EFE

El periodista de la Cope Carlos Herrera se ha mostrado muy duro con Podemos, después de que la formación morada haya registrado una propuesta en el Congreso para eliminar las misas católicas de TVE.

Escucha aquí el comentario de Herrera (a partir del minuto 7)

Herrera ha argumentado que la Santa Misa de TVE, que ofrece La 2 y que este pasado domingo logró su récord histórico de audiencia, es "un servicio público para mucha gente que no puede ir a una iglesia y que ven la misa a través del televisor".

En este punto, el periodista de la Cope comenzó a calentarse: "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver", ha afirmado antes de aclarar que "además de ese espacio religioso católico, también hay otro de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?".

Carlos Herrera también ha tenido palabras de recuerdo para el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien se ha mostrado a favor de debatir la propuesta de Podemos: "Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía", ha concluido.

QUERRÁS VER ESTO: El rifirrafe entre Pablo Iglesias y Albert Rivera en 'Herrera en COPE'