Así es la invitación de Susana Díaz a la presentación de su candidatura

Así es la invitación de Susana Díaz a la presentación de su candidatura

El acto será el próximo 26 de marzo en Ifema (Madrid).

Ya conocemos más detalles. La presentación de la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE será a las 11.30 del domingo 26 de marzo en el pabellón 1 de Ifema en Madrid. Así consta en la invitación que está haciendo llegar la presidenta de Andalucía a los diferentes invitados de cara a este simbólico acto.

La presidenta de la Junta está organizando un gran acto en Madrid para oficializar su paso adelante para concurrir a las primarias del PSOE. Díaz ha escogido esta fecha al entender que ese domingo comienza el debate de nombres una vez que el sábado se haya celebrado el foro político del PSOE, en el que se presentará la ponencia coordinada por el diputado Eduardo Madina.

  5c8ab4582300003000e7037dS.D

Por lo tanto, ese domingo, Díaz arrancará su campaña para liderar el PSOE. Las primarias se celebrarán a finales de mayo (el día concreto se aprobará en un próximo comité federal en abril). El proceso culminará en el congreso que se celebrara los días 17 y 18 de junio para renovar la dirección del partido.