El 'selfie' más informativo de la reina Letizia

El 'selfie' más informativo de la reina Letizia

La reina ha recibido este jueves en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Fundación Línea Directa y del jurado que concederá su XIV Premio Periodístico de Seguridad Vial, destinado a distinguir a los profesionales de los medios de comunicación que promueven la prevención de accidentes de tráfico.

Doña Letizia ha dado la bienvenida en el Salón de Audiencias a los 14 integrantes de esta delegación, entre ellos el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, y el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, y ha posado junto a ellos antes de mantener una reunión en la que se ha tenido ocasión de abordar los retos y las perspectivas de la seguridad vial en un momento en que, por primera vez en 13 años, han aumentado en España los fallecidos en carretera.

El consejero delegado de Línea Directa, Miguel Ángel Merino, y el de Cepsa, Pedro Miró, formaban parte de este grupo recibido por la Reina, al igual que la presidenta de la patronal aseguradora UNESPA, Pilar González de Frutos, el director general de Seguros, Sergio Álvarez, y los periodistas Matías Prats, Pedro Piqueras, José Manuel González Huesa y Carlos García Hirschfeld.

Precisamente este último colgó un curioso 'selfie' en el que aparece él mismo junto a la reina, a Matías Prats y a Pedro Piqueras. Una foto muy 'informativa' si se tiene en cuenta que la propia Letizia presentó el Telediario de TVE.

Curioso.

  5c8ab4c92400006f054c4c21