Urban Outfitters crea la camiseta más absurda del mundo (y luego la retira)

Urban Outfitters crea la camiseta más absurda del mundo (y luego la retira)

¿Pero de verdad se le puede llamar 'camiseta'?

Después de la polémica camiseta que recordaba al Holocausto y la controvertida sudadera manchada de sangre, la marca estadounidense Urban Outfitters ha vuelto a levantar ampollas.

La prenda en cuestión, el Extreme Crop Tank Top Shrug —que se traduciría por "el bolero crop top extremo"—, tiene una particularidad: sólo cubre la parte alta del busto, por encima del pecho, y la parte alta de la espalda. Nada más. Se trata de un top ombliguero llevado a su máxima expresión.

A continuación puedes descubrir la ¿camiseta? más inútil jamás inventada:

  5c8ab53c2000009d036f97e2Urban Ourfitters

Con la llegada de esta nueva creación de Urban Outfitters, que salió a la venta el 10 de marzo por 16 dólares (casi 15 euros), los internautas no han podido evitar la burla, como puede apreciarse en los siguientes tuits. Por cierto, la marca ya ha retirado la prenda.

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí"

"Voy a ponerme esto mañana para una fiesta de pedida. ¿Qué os parece?"

"¿En serio? ¿Pero esto qué es? ¿Por qué no han puesto directamente un sujetador y han dicho que el 'bolero' era invisible?"

"Cuando quieres salir en ropa interior y alguien te dice que TIENES que ponerte una camiseta"

"Creo que está del revés, ¿no?"

La edición estadounidense del HuffPost ha tratado de ponerse en contacto con Urban Outfitters, que, de momento, no ha emitido respuesta.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Marina Velasco Serrano

QUERRÁS VER ESTO:

  5c8ab53c250000bd058197d4