La 'número dos' de Organización de la Gestora del PSOE se mete con dos 'sanchistas' llamándolos "feos con ganas"

La 'número dos' de Organización de la Gestora del PSOE se mete con dos 'sanchistas' llamándolos "feos con ganas"

Luego ha borrado el tuit del insulto y dice que siente si ha ofendido a alguien.

El nivel del debate en el Partido Socialista ha bajado otro peldaño este lunes cuando Laura Seara, coordinadora federal de Organización y Comunicación de la Gestora, ha insultado a dos sanchistas por su aspecto físico.

Los blancos del ataque han sido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y el de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez, partidarios acérrimos de Pedro Sánchez. Seara les ha llamado "feos con ganas" y minutos después ha borrado el tuit.

  5c8ab6672400006c05a38a36.

Seara, que fue diputada por Orense de 2011 a 2015 y antes secretaria de Estado de Igualdad en sustitución de Bibiana Aído en el último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, trabaja a las órdenes de Mario Jiménez, mano derecha de Susana Díaz según El Español.

Se opuso a Sánchez desde el principio, desde que optaba a la secretaría general del partido, ya que fue miembro del equipo de campaña de Eduardo Madina cuando se presentó contra él en las primarias.

El insulto ha surgido tras la publicación de un tuit de Rodríguez en el que felicitaba a su compañero por su actuación en un debate.

Aunque Puente se lo ha tomado bien, no todos los partidarios de Sánchez han hecho lo mismo. Entre ellos, el exalcalde de San Sebastián Odón Elorza.

Seara se ha disculpado alegando que fue "un comentario para distender" y que lo siente si alguien se ha sentido ofendido por llamarlos "feos".