Sorpresa en Twitter por la respuesta de Cruzcampo a este mensaje

Sorpresa en Twitter por la respuesta de Cruzcampo a este mensaje

"Sabor perfecto a pis de gato", fue la crítica de una usuaria a la que respondió la cervecera.

Cruzcampo publicó hace unos días en Twitter un anuncio en el que se podía leer: "Sabor intenso y Equilibrio Perfecto". A priori, nada fuera de lo común. Pero la conversación que generó ese mensaje ha convertido al tuit en viral.

"Sabor perfecto a pis de gato XD", respondió una usuaria. La típica respuesta que se da pensando que una cuenta oficial no va a entrar al trapo. Pero esta vez sucedió.

"Que sepas a qué sabe el pis de gato ya de por sí, no es muy normal", fue la reacción de la cervecera.

A partir de ahí, usuaria y cervecera se engancharon en una discusión durante la que Cruzampo recordó que es "de las más vendidas".

Tras la polémica, en la que participaron varias personas, un usuario dio un punto de vista alejado del mundo de la cerveza y más centrado en el funcionamiento de las empresas en las redes sociales: "Creo que deberían empezar a enseñar a los community managers que su trabajo no es ser unos graciosillos... El trabajo de un community manager es representar en RRSS los valores corporativos, no creo que los valores de @Cruzcampo sean esos..."

Y Cruzcampo también respondió: "Cuando faltan al respeto, lo que no se puede hacer es agachar la cabeza. Pero oye, respetable tu opinión. Los tiempos cambian, y con ello, también la forma de trabajar de los CM. No hay que darle más vueltas".

  5c8ab67e360000ba1a6bed48