Josh Gad peleó para que hubiera un guiño a 'Frozen' en 'La Bella y la Bestia'

Josh Gad peleó para que hubiera un guiño a 'Frozen' en 'La Bella y la Bestia'

¡Suéltalo, suéltalo!

El actor Josh Gad en 'La Bella y la Bestia' y Olaf en 'Frozen'.Disney

Vistas las cifras de taquilla es posible que ya hayas visto la película La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Es una adaptación del clásico animado de Disney pero, al parecer, pudo haber sido aún mejor.

En una charla con People el actor Josh Gad, quien interpreta a Le Fou —el primer personaje abiertamente homosexual de Disney—, desveló que estuvo a punto de haber un guiño a Frozen:

El huevo de Pascua por el que luché que incluyera el director Bill Condon, que nunca lo hizo, fue un momento de la película original en el que un montón de nieve cae sobre Le Fou y se convierte en un muñeco de nieve y pensé que podía petarlo.

Éste es el momento del que habla Gad:

#TrueStory "@MyWhatAGuy: "Do you wanna build a sno..." NO ONE BUILDS A SNOWMAN LIKE GASTON"

"..ok bye"" pic.twitter.com/PG3RfC20KO

— LeFou (@TheGreatLeFou) July 13, 2014

Tiene aún más gracia si se tiene en cuenta que Josh Gad puso la voz a Olaf, el muñeco de nieve, en la versión original de Frozen.

Fue una pena que no incluyeran el guiño, pero para todos aquellos que ansíen un huevo de Pascua, se rumorea que hay una posible referencia a Harry Potter en la canción inicial. ¿Hay algo más mágico que eso?

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

  5c8ab7c42400006d054c51c8