#NoTenemosMiedo: el metro de Londres se llena de emotivos mensajes contra el terrorismo

#NoTenemosMiedo: el metro de Londres se llena de emotivos mensajes contra el terrorismo

Twitter

"Nunca cederemos al miedo. Mañana, Londres volverá a hacer su vida como siempre", dijo Theresa May este miércoles, tras el atentado que sacudió Londres. Y así ha sido: después del ataque que ha causado cuatro muertos y cuarenta heridos, los londinenses han salido a calle a hacer su vida como siempre.

Y han aprovechado los carteles del metro londinense, en el que habitualmente hay avisos sobre retrasos y desvíos, para escribir emotivos e inspiradores mensajes de superación y solidaridad.

"Unidos resistimos; divididos, caemos"

Debes ser más fuerte cuando más débil te sientas. Nuestras condolencias. Nuestra ciudad. Nuestra diversidad. Nuestra fuerza. #SoyLondres #NoTenemosMiedo.

Cuando era un niño y veía cosas terribles en las noticias, mi madre me decía: "Fíjate en las personas que están ayudando. Siempre encontrarás a alguien dispuesto a hacerlo". Fred Rogers.

"La flor que florece en la adversidad es la más bonita y la más rara de todas". #LondresEsAbierto #NoTenemosMiedo.

Ese hashtag, el de #NoTenemosMiedo, ha recogido durante las últimas horas miles de muestras de solidaridad con los londinenses, así como muestras de entereza frente al terrorismo.

  5c8ab8192500005206819d7d