'Cazadores de trolls' acaba con una agresión a un cámara

'Cazadores de trolls' acaba con una agresión a un cámara

El nuevo programa de Pedro García Aguado se estrenó en LaSexta con un 8,7% de 'share'.

LA SEXTA

El exwaterpolista Pedro García Aguado volvió este martes a la televisión tras triunfar durante años con el programa Hermano Mayor, que se emitía en Cuatro. Esta vez, el presentador regresó en LaSexta con Cazadores de trolls, un formato en el que trata de atrapar a acosadores que atormentan a personas en las redes sociales.

El estreno del programa, que logró un meritorio 8,7% de share, no estuvo exento de tensión. Tanto que terminó con la agresión de uno de los trolls a un cámara, algo a lo que los espectadores no estaban acostumbrados en Hermano Mayor. [Puedes ver el momento pinchando aquí].

García Aguado y su equipo tuvieron el reto de cazar a unas personas que atormentaban a una mujer llamada Luisa haciéndose pasar por ella y publicando anuncios en los que ofrecía sexo gratis.

Tras unas cuantas averiguaciones, el equipo del programa los encontró por la calle y los abordó. "Soy Pedro. ¿Qué tal? Esto es Cazadores de trolls", empezó diciendo el presentador mientras sus interlocutores decían no saber por qué estaba allí.

"Nosotros no tenemos nada que ver. No, yo no tengo nada que ver con eso", aseguraron los trolls. "No hemos hecho nada en concreto ni hemos publicado nada", prosiguieron. Cuando García Aguado presentó las pruebas que tenían contra ellos, la tensión subió.

"Vamos a llamar a los Mossos", amenazaron antes de aventurar que alguien estaría suplantando su identidad. Acto seguido el hombre advirtió dos veces: "Os lo habéis buscado". Y a continuación agredió a uno de los cámaras del programa.

"Le han dado a un cámara. Después han tirado a otro al suelo. Le han agredido, le han hecho daño", aseguró Luisa.

En cualquier caso, en las redes sociales no faltaron quienes acusaron al programa de falsear la realidad. Algo que se apresuró a desmentir el propio García Aguado en Twitter.

  5c8abaaf3b000037066c76b8