Coca-Cola investiga la aparición de heces humanas en una partida de sus latas

Coca-Cola investiga la aparición de heces humanas en una partida de sus latas

Las latas afectadas no llegaron a la venta y la compañía y la Policía investigan conjuntamente el "incidente".

Coca Cola

Coca-Cola, una de las marcas más grandes del mundo, está investigando la aparición de heces humanas en una partida de sus latas de refresco. Según publica The Guardian, la policía de Irlanda del Norte está investigando cómo acabaron esos restos en las latas salidas de una factoría de Lisburn (Co Antrim).

Las latas llegan a la fábrica sin cerrar, con el objetivo de ser rellenadas con la famosa bebida, selladas y vendidas. Durante la semana pasada, Coca-Cola suspendió el procesado nocturno de las latas debido a un problema con la maquinaria en ese centro.

En un comunicado, la marca ha asegurado que todas las bebidas afectadas han sido retiradas del mercado. "El problema fue identificado inmediatamente gracias a nuestros robustos controles de calidad y todo los productos afectados fueron inmediatamente retirados de la venta. Se trata de un incidente aislado que no afecta a ningún otro producto de los que continúan en venta".

La Agencia de Alimentos norirlandesa ha corroborado que ninguna de las latas afectadas por la presencia de heces humanas llegó al mercado.