'Santa Clarita Diet' tendrá una segunda temporada

'Santa Clarita Diet' tendrá una segunda temporada

¡Ñam, ñam!

Drew Barrymore, en 'Santa Clarita Diet'.NETFLIX

Cuando los entrevistamos en febrero, los actores de Santa Clarita Diet dejaron claro que estaban encantados con la serie y que querían más. Así que Drew Barrymore y Timothy Olyphant deben estar contentos con lo que Netflix acaba de anunciar: la serie tendrá una segunda temporada.

Tal y como ha avanzado Netflix a El Huffington Post en exclusiva, Santa Clarita Diet contará con una nueva entrega, cuya producción comenzará este verano.

Si ya eres fan de las andanzas de Sheila y Joel, con el siguiente vídeo puedes ir abriendo boca hasta que se estrene la próxima temporada, en 2018:

Y si todavía no te has enganchado a Santa Clarita, ¡date prisa y ponte al día! Aquí tienes unas pinceladas de la trama que te pueden ayudar:

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en una espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

  5c8abab62400006d054c57f3