Lady Gaga cambia de 'look' y se tiñe de castaño

Lady Gaga cambia de 'look' y se tiñe de castaño

La cantante, que cumplió 31 años el 28 de marzo, ha cambiado el rubio platino por un color de pelo más natural.

Lady Gaga, durante su actuación en la Super Bowl 2017.Getty Images

Artista camaleónica, Lady Gaga cambia de aspecto constantemente, atreviéndose con todo tipo de looks, desde aquel excéntrico vestido de filetes que llevó a los MTV Video Music Awards de 2010 hasta el discreto y elegante vestido negro —con ocultamiento de tatuajes incluido— que lució en los Globos de Oro de 2016.

Coincidiendo con su cumpleaños —el 28 de marzo le cayeron los 31—, la artista ha publicado un par de fotografías en Instagram en las que se puede apreciar su nuevo aspecto. Atrás deja el rubio platino al que llevaba abonada desde hace tiempo para optar por un color castaño más sobrio.

🎉🎂

A post shared by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Junto a la segunda fotografía compartió un emotivo mensaje: "No sé cómo agradecer lo suficiente a mis fans el amor que me han mostrado a lo largo de los años y siempre en mi cumpleaños. Hoy me he centrado en sonreír por todas las cosas por las que estoy agradecida y en reflexionar sobre estos diez últimos años de música y actuaciones que hemos compartido. Gracias por seguir inspirándome para convertir mis fantasías en realidad. Aceptad vuestras diferencias, celebrad quienes sois, es en vuestros rasgos únicos donde reside vuestra grandeza. No tengáis miedo de encontrarlos".

Como se puede apreciar en fotografías de la cantante de antes de saltar a la fama, su color de pelo natural es oscuro. Aunque ha experimentado con distintos tintes y pelucas, lo habitual en los últimos años era verla de rubio platino. En 2012 ya optó por el castaño e incluso mostró a través de Instagram cómo se lo teñía.

  5c8abbe22400000a05a39629