La emocionada respuesta de Pablo Alborán a su imitador en 'Tu cara no me suena'

La emocionada respuesta de Pablo Alborán a su imitador en 'Tu cara no me suena'

Juanma Jerez interpretó 'Solamente tú'.

ANTENA 3

Los concursantes de Tu cara no me suena todavía siguen emocionando a los artistas a los que imitan. Si hace unos días Manuel Carrasco aplaudía la actuación de Raúl, en la noche del viernes fue Pablo Alborán el que se quedó sin palabras.

El concursante Juanma Jerez interpretó Solamente tú, uno de los temas más famosos del cantante malagueño Pablo Alborán.

El joven de 22 años dejó boquiabiertos al jurado, al público y al propio Pablo Alborán, que no se ha podido resistir a comentar la imitación en su cuenta de Twitter. "Es un honor ser imitado personas con tanto talento", dijo.

Esta es la actuación que emocionó a Alborán.

Manel Fuentes, presentador del programa, quiso agradecer a Alborán sus palabras y le invitó a asistir programa.

Alborán recogió el testigo y afirmó que se iba a pasar por el programa en cuanto pudiese.

A pesar de la aplaudida imitación de Jerez, la ganadora de la cuarta gala fue Patricia Aguilar, que interpretó Overprotected, de Britney Spears.

Tu cara no me suena todavía no pudo vencer en la noche del viernes al programa de Telecinco La Voz Kids. El programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes obtuvo un 19,5% de share, dos puntos menos que el talent infantil (21,8%).

  5c8abc97240000f7054c5ba7
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es