Cassandra Vera: "No me arrepiento de los chistes, es simplemente humor"

Cassandra Vera: "No me arrepiento de los chistes, es simplemente humor"

La tuitera condenada a un año de cárcel habló en 'La Sexta Noche'.

Cassandra Vera, la tuitera que ha sido condenada a un año de prisión por hacer chistes sobre Carrero Blanco fue entrevistada en laSexta Noche por Iñaki López.

El presentador preguntó a Vera si se arrepiente de haber hecho esos tuits. "Nadie debería pedir perdón por hacer humor", dijo la joven.

Además, Cassandra tuvo que responder por otros tuits que hacían alusión al accidente de la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. "Respecto a lo de Cifuentes quiero decir que fueron comentarios despreciables y que le pido perdón desde aquí, pero no todos los que se ponen son ciertos", respondió la tuitera.

Pero la conversación no terminó ahí, Cassandra quiso criticar el uso que ha hecho Cifuentes de su cuenta oficial de Twitter y que reprodujesen tuits suyos de hace unos años. "Me parece lamentable que desde la cuenta oficial de una presidenta de una Comunidad Autónoma europea tan importante como Madrid se busquen tuits de una quinceañera", ha dicho.

Cassandra quiso hablar "del pasado" de Cristina Cifuentes y acusó a la política del PP de ir por televisiones de "la más extrema derecha, como Intereconomía" a reírse de las personas transexuales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es