Trudeau insta a Matthew Perry a repetir su pelea de infancia

Trudeau insta a Matthew Perry a repetir su pelea de infancia

"¿Quién no ha querido pegar alguna vez a Chandler?".

YOUTUBE / REUTERS

Han pasado ya unos cuantos años, pero el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no olvida.

Y por eso quiere revancha. El máximo dirigente canadiense ha retado al actor Matthew Perry, quien diera vida a Chandler en Friends, a repetir la pelea que ambos protagonizaron cuando Trudeau tenía 10 años y Perry 12.

"Me lo he pensado y, ¿sabes qué?, ¿quién no ha querido alguna vez pegar a Chandler? ¿Qué te parece una revancha, Matthew Perry?"

Responde así días después de que Perry contara en el programa de Jimmy Kimmel cómo fue su encuentro con Trudeau durante su infancia, que el actor pasó en parte en Canadá.

"No estoy muy orgulloso de ello", relató Perry, quien dijo no recordar por qué él y un amigo suyo pegaron a Trudeau. "Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no", explicó el actor, que resumía en "un asunto de celos" lo ocurrido.

En aquel momento, el padre de Trudeau, Pierre, era el primer ministro de Canadá, pero Perry asegura que no fue ese el motivo por el que le agredieron. "Era el único al que podíamos pegar", aseguró el intérprete, quien explicó que el servicio secreto canadiense no actuó sobre la pelea.

Ahora está por ver si Perry responderá y aceptará el encuentro, aunque si nos atenemos a los antecedentes...