La frase de Dabiz Muñoz en 'El Xef' que se le ha vuelto en contra

La frase de Dabiz Muñoz en 'El Xef' que se le ha vuelto en contra

"Un mercado como este está bien pero hay mucho postureo".

Dabiz Muñoz ha logrado hacerse un hueco en las noches del domingo con El Xef. El conocido cocinero ha impreso su sello en el programa de Cuatro en el que muestra cómo es su día a día y cómo es el proceso creativo de un restaurante con estrellas Michelín.

Además, el formato se basa en la apertura del nuevo negocio de Muñoz en Londres —que ya ha abierto sus puertas— y que en el programa está a punto de hacerlo.

Durante el tercer programa de esta segunda temporada Muñoz se desplazó junto a su equipo a Londres, con la intención de vislumbrar qué se está cocinando en las calles de la capital de Reino Unido.

  5c8abce62500001304c98e76Cuatro

Los cocineros recorrieron una calle en la que predominaban los puestos de comida callejera. Después de recorrer un buen puñado de puestos y de probar la comida Muñoz aseguró que "un mercado como este está bien pero hay mucho postureo", aunque al final uno de los bocadillos sí fue de su agrado. "Este food truck es mas street food que todo lo que hay en el pasillo porque lo hacen al momento", aseguró el cocinero.

El comentario suscitó numerosos tuits al respecto hablando del postureo, tanto en Londres como en la propia cocina de Dabiz Muñoz.

QUERRÁS VER ESTO:

Así es StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz en Londres

  5c8abce624000093024c5caf
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es