La divertida y aplaudida venganza de Naomi Watts a una fan que le robó una foto en el metro

La divertida y aplaudida venganza de Naomi Watts a una fan que le robó una foto en el metro

Ocurrió hace casi un año pero la historia se ha hecho viral ahora.

A veces las historias tardan tiempo en hacerse virales y éste es un claro ejemplo. Ocurrió hace casi un año en el metro de Nueva York, pero ha tardado todo este tiempo en llegar hasta el gran público.

La pasajera Aubrey Lofgren se topó con la actriz Naomi Watts en uno de los vagones del suburbano e hizo lo que todo el mundo habría hecho en una situación así. Discretamente sacó el móvi, apuntó hacia Watts, le hizo una foto y la publicó en Instagram. "La hermosa Naomi Watts en el metro hoy", decía el comentario que acompañaba la foto de la actriz con camisa y falda blanca, móvil en mano y cascos en los oídos.

The beautiful Naomi Watts on the subway today. #fanningout #hlclannyc2016

Una publicación compartida de aubrey lofgren (@aubreylofgrenphotography) el

La foto de la joven logró algo más de 1.000 Me gusta, unos 65 comentarios y la respuesta de la propia Naomi Watts. La actriz británica, protagonista de Birdman y Lo imposible, no dudó en apuntar con su móvil a la paparazzo e inmortalizarla en una foto que publicó en su perfil de Instagram. "¿Crees que eres muy astuta?", escribió como comentario.

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes 📸😜👀

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

44 semanas después del cruce de fotos, la usuaria de Twitter Erin Nicole ha unido ambas instantáneas en un mensaje que ha logrado más de 22.000 retuits y más de 45.000 Me gusta. El éxito de su mensaje ha revivido la historia y la ha llevado a los principales medios de comunicación de todo el mundo.

La propia Erin no da crédito todavía y celebra cada aparición en la prensa. "No puedo creer que esto sea por mí", dice en una de sus últimas publicaciones.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8abddd2400004205a39a95