Esta abuela es una estrella de Facebook por su truco de magia con una botella y una moneda

Esta abuela es una estrella de Facebook por su truco de magia con una botella y una moneda

La pareja se ha convertido en la sensación de las redes sociales por el buen humor que contagia con esta escena.

FACEBOOK

Marietta Spencer Tyks, de Indiana (Estados Unidos), vio un truco de magia en internet y no pudo resistirse a probarlo con su marido, Tommy, y a grabar en vídeo cómo reaccionaba él.

"¿Ves la moneda?", pregunta ella. "Veo la moneda", responde su esposo con la mejor de la disposiciones. "Pongo esta botella de agua justo encima de la moneda y esto por encima", sigue enunciando ella mientras tapa la botella con un trapo de cocina. "Cuando diga las palabras mágicas, la moneda estará dentro de la botella", asegura la mujer.

Después de unos cuantos "Buguidi Buguidi" a modo de conjuro y unos cuantos gestos mágicos con las manos... bueno, no vamos a hacer spoiler sobre esta parte, es MUCHO mejor verlo:

Desde la noche del 2 de abril el vídeo acumula 71 millones de reproducciones en Facebook, ha sido compartido más de un millón y medio de veces y supera los 145.000 comentarios.

Dos días después Marietta dio las gracias a todas las personas que estaban viendo y comentando su broma. "Nos fuimos a la cama riéndonos de lo divertido que había sido", escribió en un pequeño texto plagado de emojis de risa. "Cuando nos levantamos y vimos que era viral fue una locura. Estoy muy agradecida por el gran sentido del humor de mi marido y también de que se riera de sí mismo. Lo quiero mucho".

Una broma similar se hizo viral en abril de 2015, cuando un padre quiso dar una lección a su hija por estar enganchada a YouTube.

  5c8abeb72300003000e7186d
MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life