Tania Llasera calla la boca a un seguidor que se mete con su peso y las lesbianas

Tania Llasera calla la boca a un seguidor que se mete con su peso y las lesbianas

"Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena".

Tania Llasera, en la presentación de '50 sombras de Grey' en febrero de 2017.Getty Images

Hace más de dos años que la presentadora Tania Llasera aumentó de talla. Lo hizo, según reveló en septiembre de 2014, porque había dejado de fumar tras 20 años enganchada al tabaco. Desde entonces ha tenido dos hijos y ninguna intención de bajar de peso.

"De verdad de la buena que estoy feliz con mi peso, cómoda en mi piel, y me siento incluso sexy a ratos", escribía en junio de 2016 en un post titulado Noticias de peso. "Sólo quiero sentir mi cuerpo, no medirlo constantemente. No pretendo predicar, admito ser humana, tengo días de bajón y tengo momentos buenos y malos como tod@s. Pero no entiendo de dónde sale toda esta presión invisible y aplastante por la perfección", decía entonces.

Casi un año después y tras pregonar repetidas veces su felicidad, la presentadora de Dando la talla que es gerundio (mtmad) ha tenido que responder a un usuario que no sólo se metía con su peso sino también con su estilo. Así lo ha contado a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que ha conseguido más de 15.000 Me Gusta y cerca de 2.000 comentarios en dos horas.

"Los comentarios que tengo que aguantar...", reza el texto que acompaña la imagen: un pantallazo de la conversación mantenida horas antes con el usuario pedro.europe en uno de los vídeos hechos para la firma Violeta bu Mango, en el que Llasera posa con modelos de la colección Greatest Hits.

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

El comentario de Pedro Europe no tiene desperdicio. Merece la pena destacar el colofón final: "Y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana". Aunque lo que realmente es reseñable es la respuesta de la presentadora. "Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información hay lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo".

Una idea muy similar a la que defiende en el vídeo de Violeta by Mango, en el que Llasera luce un peto vaquero mientras se mueve por casa y en el que insiste en este lema: "Sé fiel a ti misma, a tu manera de pensar, a tu manera de moverte y de actuar, porque al final tu naturalidad va a ser lo más atractivo".

  5c8abef3360000ba1a6bfefd