Emma Stone responde al estudiante que le pidió ser su cita en el baile de graduación

Emma Stone responde al estudiante que le pidió ser su cita en el baile de graduación

😍😍😍

Emma Stone tras la ceremonia de los Oscar 2017.WireImage

El sueño de Jacob Staudenmeier de ir a su baile de graduación con Emma Stone se ha desvanecido, pero este adolescente de 17 años podrá presumir toda la vida de haber sido rechazado por la reciente ganadora del Oscar. Y de tener en su casa una cariñosa carta escrita por la actriz.

El joven adolescente, que conquistó esta semana internet con la viral promposal —un juego de palabras en inglés entre proposal (proposición) y prom (graduación) hecha a la actriz—, ha contado este viernes en el programa Good Morning Americaque recibió una carta de Stone excusándose por no poder asistir. "La tengo aquí mismo", dijo durante la conexión en directo con plató y después pasó a leer el texto escrito por la actriz.

"Gracias por hacerme la mejor proposición que nunca he recibido. No puedo explicar el honor que ha sido y cuánto me he reído con este excelentemente preparado vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que tengas un gran día de graduación y estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias y P.D. Me recuerdas a Gosling en los ojos. Con cariño, Emma".

El joven, que dice que se inspiró en lo que hizo un compañero dos o tres años más joven con Miley Cyrus, aseguró en televisión que la respuesta de Stone no le importa demasiado. "Diga sí o no, creo que la respuesta en general ha sido increíble", dijo en el programa. "Me he divertido con todo lo que ha pasado".

El vídeo titulado Emma Stone, Prom? se publicó el martes 4 de abril y desde entonces ha conseguido más de 300.000 reproducciones en YouTube. Una era la de Emma Stone.

  5c8abfc0360000e01c6c0093