Rebeca pasa por 'Cámbiame VIP' para parecerse a Beyoncé. ¿Lo ha conseguido?

Rebeca pasa por 'Cámbiame VIP' para parecerse a Beyoncé. ¿Lo ha conseguido?

La intérprete de 'Duro de pelar' ahora lleva el pelo rosa.

"¡Guau!". Es lo único que Rebeca Pous alcanzó a decir al verse en el espejo del plató de Cámbiame Vip (Telecinco) con su nuevo look.

La cantante conocida por interpretar Duro de pelar acudió al programa para parecerse a Beyoncé y según su madre, Francisca, presente en el programa, lo consiguió con creces. "Beyoncé ya se puede retirar", dijo al ver a su hija con el estilismo final.

La estilista Cristina Rodríguez le confeccionó dos looks y así lo dijo antes de que abriesen las puertas del cambio. "Es un cambio para el escenario, que luego me ponen a parir", se apresuró a aclarar, aunque eso no le libró de comentarios como el de Pelayo Díaz. El colaborador no se mordió la lengua cuando la cantante apareció en el plató. "Estoy seguro que debajo de esa chaqueta roja hay una sorpresa. Porque si no lo único que puedo decir es que más que Beyoncé parece una bruja", espetó al verla.

Y no se equivocó: debajo de la falda larga azul y de la chaqueta roja que recordaba a la Policía Montada de Canadá había escondido un body color carne plagado de flores.

Las explicaciones no sirvieron de nada para los usuarios de Twitter, que no dejaron ninguno de los dos looks sin analizar y sin criticar.

La primera versión evocó a Disney.

El sombrero, constante en ambas, dio juego a muchas comparaciones.

Aunque fue el segundo estilismo el que más comentarios generó.