Así reaccionó Cristina Pardo al verse en su debut televisivo

Así reaccionó Cristina Pardo al verse en su debut televisivo

Fue hace 10 años.

Cristina Pardo se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de laSexta. La periodista —que en ocasiones sustituye a Antonio García Ferreras al frente de Al rojo vivo— acudió a laSexta Noche para presentar su nuevo programa Malas compañías, que produce Jordi Évole.

Durante su entrevista, Pardo habló con Iñaki López y Andrea Ropero de cómo será el nuevo programa y de sus inicios en el mundo del periodismo, primero en la COPE junto a José María García y después en laSexta.

Además, Cristina Pardo se enfrentó a su primera conexión en directo en laSexta durante un informativo presentado por Mamen Mendizábal.

  5c8ac047230000040123a3f5laSexta

Pardo también habló de su debut al frente de Al rojo vivo y contó qué le dijo Ferreras. "No me decía nada en mi primer programa y a los cinco minutos para terminar el programa me dijo 'dale la vuelta a la taza que no se ve el logotipo".

Aquí puedes ver esa parte de la entrevista.

  5c8ac04724000093024c639d
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es