Fran Rivera despide a Adrián cargando contra los antitaurinos que le insultaron

Fran Rivera despide a Adrián cargando contra los antitaurinos que le insultaron

"Dios perdone a las bestias que se mofaron de tu sufrimiento".

Adrián Hinojosa, el niño enfermo de cáncer que quería ser torero, falleció en la tarde del sábado a los 8 años.

Para ayudar a Adrián se celebró una corrida de toros benéfica en la plaza de toros de Valencia. La imagen del pequeño dando la vuelta al ruedo y visiblemente emocionado circuló rápidamente por redes sociales pero no todos vieron con buenos ojos la instantánea.

Algunos usuarios insultaron al niño de 8 años porque quería dedicarse a la tauromaquia dejando frases como esta: "Que qué opino? Yo no voy a ser políticamente correcta. qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar a herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

Con motivo de estos insultos, la Guardia Civil detuvo a dos personas en San Sebastián (Guipúzcoa) y Cullera (Valencia).

El torero Fran Rivera ha querido rendir homenaje al pequeño Adrián en su cuenta de Instagram.

"Aunque el toro traicionero del cáncer te venció, jamás te afligió porque llevabas un torero muy grande dentro. Ya estás en la gloria de los toreros, que dios perdone a las bestias que se mofaron de tu sufrimiento. El es misericordioso para y eso y más, yo jamás lo haré", ha comentado Rivera, acompañado de un poema del poeta José León.

  5c8ac0502400004205a39f63Fran Rivera

  5c8ac0502000009d036fae7b
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es