La gran metedura de pata de Iñaki López en el despacho de Ferreras

La gran metedura de pata de Iñaki López en el despacho de Ferreras

"Espero que me guarden sitio en ETB después de lo que voy a contar".

Cristina Pardo acudió a laSexta Noche para hablar de su nuevo programa, Malas compañías, y además de promocionar su nuevo espacio televisivo habló con Iñaki López de su trabajo en laSexta.

El ambiente distendido dio pie a que el presentador del programa contase anécdota que nunca antes había contado.

En una ocasión tuvo que esperar a Antonio García Ferreras en su despacho, en el que hay una maqueta enorme del Santiago Bernabéu. Iñaki empezó a tocarla para ver de qué material estaba hecha.

"De repente toco un tejadillo que había en una de las gradas y se cae entero. Me sentía como Peter Sellers en El Guateque", confesó Iñaki ante las risas de Cristina Pardo.

¿Y qué hizo después?

"Lo oía venir y yo tratando de poner el tejadillo, me fui al otro extremo del despacho y según entró por la puerta, le llamé, que me faltó un capote", asegura López.

Finalmente, el presentador quiso mandarle un mensaje a Ferreras: "Antonio no sé si te enteraste, pero fui yo, fue un accidente".

  5c8ac04f2300003000e71b90
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es