Soraya agradece las muestras de cariño tras ingresar a su hija en el hospital

Soraya agradece las muestras de cariño tras ingresar a su hija en el hospital

"Aún estamos en el Hospital. Manuela está mejor".

©GTRESONLINE

La cantante Soraya Arnelas publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una imagen de una persiana a medio cerrar con un mensaje: "Ayer ingresaron a Manuela. Vamos a estar unos días desconectados".

En ese preciso instante la publicación se llenó de mensajes de apoyo y de ánimo para Soraya y para la pequeña Manuela.

"Que se mejore cuanto antes, mucho ánimo y fuerza a esa pequeñita que tiene que dar mucha guerra". "Sólo deseo que no sea nada grave". "Que todo salga genial" o "Todo irá bien, los peques son súper fuertes mucho ánimo", son sólo algunos de los innumerables mensajes que ha recibido la exconcursante de Operación Triunfo en su perfil.

(Puedes seguir leyendo después de la imagen)

Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Tres días después, Soraya volvía las redes sociales y mandaba un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores. Acompañada con una fotografía de la pequeña Manuela quiso agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días.

"Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño para Manuela. Aún estamos en el Hospital. Manuela está mejor, aún quedan algunas pruebas por hacer. Esperamos estar en casita muy pronto", publicó.

Esa misma publicación volvió a llenarse de mensajes de ánimo y de fuerza para ella y su familia. "Los pequeños igual que se ponen malitos se recuperan verás que pronto estáis todos en casa felices", dijeron algunos usuarios.

Hace unos días, la propia Soraya tuvo que mandar un mensaje en redes contra todos aquellos que insultaron a su pequeña Manuela a través de Instagram.

"Subo fotos de mi hija porque es mía, porque es mi orgullo y porque quiero compartir mi felicidad con el mundo", dijo la cantante.

Además, en la misma publicación quiso dirigirse directamente a su hija: "Querida Manuela, no hagas caso a los que dicen que eres 'feita'. No te han visto en persona, no lo harán nunca, no tendrán ese privilegio".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es