Dabiz Muñoz detiene la grabación del programa tras cabrearse con su equipo

Dabiz Muñoz detiene la grabación del programa tras cabrearse con su equipo

Fue la emisión más tensa de 'El Xef' en Cuatro.

Dabiz Muñoz sigue mostrando en Cuatro El xef su carácter y su forma de entender la cocina. El madrileño protagonizó este domingo uno de los programas más tensos de lo que va de temporada.

En la parte de la emisión en la que Muñoz muestra cómo prepara la apertura de su nuevo restaurante en Londres StretXO —que por cierto, ya está abierto — hubo un momento de máxima tensión en el ambiente.

Muñoz tuvo una amarga conversación con su chef ejecutivo Manuel debido a los problemas con los proveedores, razón por la que no ha podido elaborar el menú a pocas semanas de la apertura.

"No han venido los proveedores", le dijo Manuel a Dabiz. "Entonces no hay carta", le replicó éste. El nivel de indignación de Muñoz fue en aumento y hasta que en un momento dado llegó a parar la grabación: "Vamos a parar un segundo, David, please".

Instantes después, cuando el cámara David reanudó la grabación, se pudo a ver Muñoz regañando a Manuel: "Yo no digo que te estés tocando las pelotas, te estoy diciendo que te has organizado de mierda".

Manuel propuso como solución que los ingredientes llegasen desde Madrid, algo que no convenció nada a Dabiz, que le respondió diciendo: "¿Qué crees que estamos abriendo? Que no somos Paco Martínez Soria. No os entiendo, me hacéis colapsar".

Muñoz sabe que las elaboraciones son fundamentales a la hora de crear los platos por lo que se muestra muy meticuloso a la hora de prepararlos. Por eso llegó a tirar en diverxas (guiño, guiño) ocasiones el plato de fideos chinos que Manuel estaba preparando.

Dabiz explicó a los allí presentes cómo se debía elaborar el plato de noodles y qué había que hacer para que no se quemasen.

La cuarta entrega del programa obtuvo un discreto —puede que por las fechas vacacionales— 6,1% de share y más de un millón de espectadores.

  5c8ac0ce20000045046faf4d
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es