La actriz María León cambia de imagen

La actriz María León cambia de imagen

Se ha cortado el pelo como un chico y se ha teñido de rubio platino.

María León, durante la presentación de la tercera temporada de 'Allí Abajo' (Antena 3).©GTRESONLINE

Cambio radical de imagen. La actriz María León Barrios ha aprovechado el fin de rodaje de la tercera temporada de Allí Abajo (Antena 3) para renovar su look. ¡Adiós, pelo castaño claro! ¡Adiós, melena! ¡Bienvenido estilo Eduardo Casanova!

La intérprete ha decidido cortarse el pelo y teñirse de rubio platino como muestran las imágenes que ha compartido su representante, Antonio Abeledo, a través de su perfil de Instagram.

En una de ellas aparece con el actor, y ahora también director, Eduardo Casanova, que luce con un estilo muy parecido. De hecho, muchos de los comentarios hacen hincapié en el parecido entre ambos. "¿Gemeliers rubios?"; "Separados al nacer, ¡qué pasada!"; "Ostras, sois tan perfectísimamente iguales...que da miedo. Belleza bella"... son algunos de los textos que acompañan la imagen tomada por la actriz Inma Cuesta.

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

La otra imagen, en la que se le intuye un flequillo algo más largo, es obra de Eduardo Casanova, quien sale de plano para dejar paso a otros conocidos rostros del cine español. Junto a María León aparecen Inma Cuesta, Leticia Dolera y Nuria Gago.

Tenemos grupo @marialeonbarrios @nurigago @leticiadoleraoficial @inmakum Director artístico @eduardocasanova 🦎

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el

Las fotos del cambio han sido compartidas en redes sociales por Gago y Dolera, aunque no por María León. La actriz lleva varios días sin subir fotos suyas a redes sociales. Curiosamente en una de las últimas publicadas aparece junto a Casanova aunque con un look muy diferente.

Grandísima película 🎥!!!! @eduardocasanova 💕 @pieles_lapelicula 💕 @festivalmalaga 💕 #sensilisconelcineespañol

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el