Eric Trump revela que su hermana Ivanka influyó en el bombardeo estadounidense sobre Siria

Eric Trump revela que su hermana Ivanka influyó en el bombardeo estadounidense sobre Siria

En una entrevista a The Daily Telegraph, dijo: "Es madre de tres hijos y tiene influencia".

AFP

La decisión de Donald Trump de bombardear Siria tuvo mucho que ver... con su hija Ivanka. Eso es lo que se desprende de unas declaraciones del hijo del presidente, Eric Trump, a The Daily Telegraph, quien ha señalado que su hermana estaba "destrozada e indignada" por el ataque químico que mató a más de 80 personas.

"Ivanka", explicaba su hermano en la entrevista, "es madre de tres niños y tiene influencia. Estoy seguro de que ella dijo: 'Esto es terrible'. Mi padre actuará en situaciones así", dice el vástago de Trump en una entrevista recogida por abcNews.

Por si esas palabras sobre lo influenciable del presidente de los Estados Unidos no fueran suficientes, Eric Trump concluyó su entrevista con otro comentario polémico, al referirse al régimen de Al Assad como "salvajes": "Estos tipos son salvajes y me alegro de que mi padre respondiese como lo hizo".

La decisión estadounidense de bombardear un aeródromo sirio, supuestamente la base de la que partieron los aviones que lanzaron la sustancia química contra la población civil, ha provocado una crisis internacional multilateral que ha empeorado notablemente el clima de tensión entre Trump y el presidente de Rusia, Vladimir Putin.